Ebrio con uniforme policial manejó contrarruta en la zona del mercado antiguo Abasto y casi choca a un comerciante
El director de Tránsito, Carlos Alcázar, sostuvo que, según información de los testigos, el conductor trató de darse a la fuga; sin embargo, fue aprehendido y dio positivo a la prueba de alcoholemia
Un conductor manejó una vagoneta en contrarruta en la zona del mercado antiguo Abasto en Santa Cruz de la Sierra este viernes. Según el reporte, que llegó a Yo Periodista de Unitel, el vehículo estuvo a punto de atropellar a un comerciante, pues impactó contra una carretilla.
De acuerdo con la denuncia, en la movilidad había dos ocupantes, el conductor y el copiloto, ambos tenían uniforme de la Policía y habrían estado en estado de ebriedad. Las personas que estaban en el lugar del hecho impidieron por algunos momentos que los dos implicados abandonen el lugar, aunque luego fueron trasladados por personal de la Unidad Operativa de Tránsito (UOT).
Horas después, desde Tránsito se informó que el conductor dio positivo al test de alcoholemia, por lo que quedó aprehendido y será puesto ante un juez este fin de semana.
El director de Tránsito, Carlos Alcázar, sostuvo que, según información de los testigos, el conductor trató de darse a la fuga, pero fue retenido por las personas que estaban en el lugar. Detalló que por las prendas que se hallaron en el lugar, presumiblemente se trata de un efectivo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felv).
“Se ha verificado que el conductor estaba con 1,5 grados de alcohol, por lo que fue aprehendido y pasará a conocimiento del Ministerio Público”, confirmó.