Tercer día de carnaval: delincuentes de negro y con máscaras causaron zozobra en la capital cruceña
Tras las denuncias de los vecinos, la Policía informó que se desplegó 300 uniformados para evitar desmanes
La tarde de este martes un grupo de personas generó temor entre los carnavaleros, que se encontraban en inmediaciones de la calle Ballivián y primer anillo. Al lugar llegaron los coronadores, pero ante la posibilidad de ser víctimas del algún hecho delictivo, decidieron dirigirse a otra zona para realizar las actividades carnavaleras.
Los desmanes de delincuentes comenzaron temprano en la tarde. En la calle Ballivián, los carnavaleros denunciaron a UNITEL que había un grupo de personas vestida de negro y usando máscaras, lanzando globos y pintura a quienes se daban cita en el lugar y al mismo tiempo aprovechaban el caos para delinquir.
Pasadas las 15:00, fueron los coronadores del Carnaval 2023, los Januchos Jrs, quienes se aprestaban a ingresar al centro de la capital cruceña para vivir el carnaval de calle cuando fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos en el primer anillo y avenida Ballivian.
Ante esta situación los coronadores optaron por no ingresar al centro de la ciudad y trasladaron su algarabía hasta un parqueo ubicado en la calle Cochabamba y Moldes.
Tras las denuncias de los vecinos sobre los desconocidos que aprovechaban la situación para causar desmanes, la Policía desplegó a un grupo de uniformados en el centro de la ciudad. Todavía no se conoce un reporte de aprehendidos.