Seguridad

Tercer día consecutivo con accidentes fatales en carreteras: Cuatro muertos en la vía Oruro – Cala Cala

Este jueves dos adultos y dos menores perdieron la vida luego de que el motorizado particular impactó de frente contra el otro vehículo de alto tonelaje

Keiner Sejas M.
26-01-2023

Por tercer día consecutivo los accidente de tránsito en carreteras enlutan a familias bolivianas. El último hecho fatal se produjo este jueves en la vía que conecta a la ciudad de Oruro con Cala Cala, cuando una volqueta y una vagoneta ‘tipo taxi’ impactaron con tanta fuerza que cuatro personas perdieron la vida.

Entre los fallecidos hay dos menores de edad, que se encontraban en el motorizado pequeño, y quienes aparentemente pertenecían a una misma familia.

MIRA AQUÍ: Accidentes: ATT deslinda responsabilidad en control de buses en carretera y dice que es atribución de Tránsito

La vagoneta impactó de frente contra el vehículo pesado quedando prácticamente incrustado en la carrocería de la volqueta, lo que sin duda provocó la muerte instantánea de los tripulantes.

Según el informe preliminar de la Policía de Tránsito, el hecho se registró por un aparente exceso de velocidad que acabó con una invasión de carril.

Tags