Seguridad

Sujeto es acribillado en San Matías; presentaba heridas de bala en la cabeza y la espalda

La víctima tenía al menos seis disparos por arma de fuego en el cuerpo. Se busca al pistolero que lo acribilló

Marcela Gutiérrez
20-03-2023

Cerca de las 00:30 de este lunes se conoció de la muerte de un hombre que fue acribillado en un inmueble de la comunidad San Joaquín, perteneciente al municipio cruceño de San Matías, próximo a la frontera con Brasil. El hombre tenía heridas causadas por proyectiles en la cabeza y la espalda.

De acuerdo al reporte del servicio personal del Comando Policial, al llegar al lugar del crimen, los efectivos evidenciaron un charco de sangre, además colectaron una vaina y un proyectil 9 milímetros. El fallecido fue identificado como Erwin S.V., de 40 años de edad.

MIRA AQUÍ: Video: Tres hombres intentan secuestrar a un menor en el sexto anillo de la capital cruceña

Se conoce que cerca de unas 50 personas se encontraban celebrando la fiesta del santo patrono del lugar cuando se escucharon al menos seis disparos de arma de fuego, relatan testigos, por lo que la gente comenzó a salir huyendo.

El sujeto que ingresó a la fiesta estaba vestido con una chamarra de color negro y luego de cometer el hecho, se dio a la fuga en una motocicleta.

El cuerpo de la víctima fue movido por sus familiares y trasladado a su domicilio particular, ubicado en el centro de la comunidad. Al llegar los efectivos policiales, evidenciaron que el fallecido había sido colocado sobre una mesa de madera y en primera instancia, sus allegados se opusieron a su traslado a la morgue municipal de San Matías.

MIRA AQUÍ: Activan investigación por infanticidio tras muerte de bebé de ocho meses en Roboré

Personal médico, al realizar un examen externo visual, evidenció cinco disparos en la región de la cabeza y un disparo en la región de la espalda, en la parte superior derecho.

Este caso se encuentra en proceso de investigación y se espera que en las próximas horas se tenga mayores datos que permitan dar con el autor de este hecho.

Tags