Seguridad

Roban dinero, cámaras y computadoras en clínica de la capital cruceña

Los propietarios indicaron que, según las cámaras de seguridad, son dos personas las que protagonizaron el robo, ingresaron por el lado de un lote baldío

Mario Rocabado
07-01-2023

Se registró un robo en una clínica dental de la capital cruceña en las últimas horas. Uno de los dentistas que trabaja en el lugar, indicó que al ingresar a la clínica este sábado se percataron que las puertas fueron forzadas.

Detalló que los delincuentes robaron Bs 3.000 dólares, dos celulares, cámaras de especialidad médica dental y computadoras, entre otros equipos.

Cerca del mediodía de este sábado, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaba la verificación de los daños, pues los propietarios realizaron la denuncia formal.

Te puede interesar: Cochabamba: Otros 200 efectivos policiales antimotines fueron destinados a Santa Cruz

El profesional detalló que, según las cámaras de seguridad, fueron dos personas las que protagonizaron el robo, quienes ingresaron por la parte del inmueble que colinda con un lote baldío.

En los distintos ambientes de la clínica dental se observan las cosas desbaratadas y en el piso, por lo que los propietarios denuncian que los delincuentes se tomaron el tiempo de buscar los materiales de mayor valor.

Tags