Seguridad

Retiran de la morgue el cuerpo del brasileño que fue acribillado en Santa Cruz, tenía 15 disparos

Los familiares no brindaron declaraciones. El informe de la autopsia reveló que tenía 10 disparos en la cabeza

30-09-2022

La mañana de este viernes, tras varios trámites que realizó la familia, lograron retirar de la morgue el cuerpo sin vida del brasileño Flavio Verdum de Almeida, acribillado el miércoles por la noche en un barrio de Santa Cruz. Recibió 15 disparos, detallaba el informe médico forense que se le realizó para añadir a la investigación.

Leer más: Reclaman el cuerpo del extranjero acribillado en Santa Cruz para llevarlo a Brasil

Los familiares no brindaron declaración alguna, ni tampoco confirmaron si realizarán el velorio. El jueves adelantaron que lo iban a trasladar hasta Brasil para el sepelio, pero no lo confirmaron.

Flavio Verdum de Almeida fue acribillado la noche del miércoles en el barrio 2 de Abril, zona del quinto anillo y Canal Isuto. Primero fue perseguido por dos hombres y al bajar de su camioneta y tratar de huir fue interceptado y acribillado.

El informe médico forense señala que el ciudadano extranjero recibió 15 disparos, de los cuales 10 impactaron en su cabeza.

Efectivos policiales y de la Fiscalía realizaron la pericia balística y señalaron que en el hecho de sangre se dispararon al menos de 32 balas, además indicaron que se utilizó armas calibre 40.

Tags