Reclaman el cuerpo del extranjero acribillado en Santa Cruz para llevarlo a Brasil

La esposa junto a otras dos personas llegaron a la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo de Flavio Verdum de Almeida.

Publicado: 29/09/2022 20:31
Escena del crimen en Santa Cruz

La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a territorio brasileño para darle el último adiós.

Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano extranjero que recibió varios disparos la noche del miércoles, luego de que bajara de su vehículo y tratara de huir.

Un primer informe detalla que dos personas siguieron y dispararon el vehículo de Flavio Verdum de Almeida. La víctima estaba acompañada por otra persona que fue arrestada con fines investigativos, tras salvarse del ataque.

Durante la tarde el vehículo fue sometido a una pericia balística, donde se presentaron al menos 17 impactos.

Pasada las 19:30 de este jueves se conoció que Marcio Rabelo Mesquita es el hombre que iba con Flavio Verdum de Almeida, y que prestó su declaración ante autoridades judiciales.

Según, fuentes indicaron que Marcio Rabelo Mesquita estuvo recluido en una cárcel de Brasil por el lapso de cinco años acusado de tráfico de sustancias controladas. Definirán, en las próximas horas, si pasa a ser aprehendido y cautelado por el hecho sangriento en Santa Cruz.

Tags