Seguridad

Menor es hallada inconsciente en un lote en el Plan 3.000, denunció que fue secuestrada del colegio, según vecinos

“Su cuerpo está arañado, rasgado, tal vez se quiso resistir. Tiene el cuerpo muy lastimado”, señaló una vecina que acudió a ayudar a la adolescente

Gustavo F. Jiménez Gonzales
16-04-2023

Inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo, así fue encontrada una adolescente, el sábado por la noche por vecinos del barrio California 1 en el Plan 3.000. Lo último que ella recuerda antes de esa escena es que tras salir de su colegio fue introducida por la fuerza a un auto negro.

“La encontraron en un lote baldío, estaba tirada en un charco. Los vecinos alcanzaron a ver un auto del que arrojaron el cuerpo y se movilizaron a ver qué era”, relató una vecina que vive por el lugar.

MIRA AQUÍ: Fiscal pidió revisar libro de registro biométrico cuando el exalcalde Leyes no se presentó a su audiencia

La víctima es una adolescente de 17 años. Ella recuerda que el sábado salió de su colegio cerca al mediodía y cuando se dirigía a su domicilio fue interceptada y subida a un auto negro. Desde ese momento, aparentemente no recuerda nada, y recobró el conocimiento cuando fue encontrada por vecinos.

Lo que les pareció extraño a los vecinos es que la menor fue hallada con todas sus pertenencias, incluido su teléfono celular.

“Se sospecha que sufrió abuso, se encontró marchas de chupetones, está arañado su cuerpo, rasgado, talvez quiso resistir. Tiene el cuerpo muy lastimado”, señaló una vecina.

Esta situación ya fue puesta en conocimiento de la Policía que confirmó las lesiones de la víctima e indicó que está investigando secuestro y violación agravada.

Los vecinos denunciaron que en la zona existen lámparas de alumbrado público que no funcionan dejando en penumbras el lugar. Reclamaron también porque hay lotes a los que sus propietarios no les realizan la limpieza.

“Hace años vivo por aquí y no componen las pantallas, quién no va a estar preocupado. Esta parte es oscura”, señaló una vecina.

MIRA AQUÍ: Se infiltraron en una fiesta para ‘pildorear’ y robar joyas, celulares y dinero a los invitados

Tags