Seguridad

Menor atropellada por Reynaldo Ezequiel perdió el conocimiento y tiene contusiones múltiples

Personas que presenciaron el accidente manifestaron que tras atropellar a la menor, el dirigente del MAS escapó sin brindar auxilio a la víctima

Marcela Gutiérrez
27-10-2022

La menor de 14 años que fue atropellada la tarde de este jueves por una vagoneta negra al mando del excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, se encuentra internada en un centro de salud. Los médicos piden una tomografía tras haber perdido el conocimiento.

“Llegó una víctima de accidente de tránsito. Presenta múltiples lesiones, llegó con pérdida del conocimiento, se desmayó al momento del accidente”, explicó Hugo Renato Antelo, médico que atendió a la víctima.

También te puede interesar: Arrestan a Reynaldo Ezequiel, acusado de atropellar a una menor y no brindarle auxilio

Debido a las lesiones en la cabeza, Antelo señaló que es necesario realizarle una tomografía en la cabeza, pero además radiografías en el tórax y en la pelvis, pues presenta fuertes dolores en estas zonas del cuerpo.

El atropello se produjo por la tarde en la zona de Montecristo, al este de la capital cruceña. Testigos señalaron que Reynaldo Ezequiel estaba al mando de una vagoneta negra y pidió cruzar un punto de bloqueo. Cuando la adolescente se acercó para levantar “una pita” el dirigente del MAS aceleró, atropellando a la menor.

Tras una persecución de varios minutos, Reynaldo Ezequiel ingresó con su motorizado a su domicilio, lugar al que minutos después llegó la Policía trasladándolo a instalaciones de la Policía en la Pampa de la Isla.

Roddy Gonzales, comandante en la estación de la Pampa de la Isla, señaló que el caso ya es de conocimiento de la Policía y que se iba a realizar un alcotest al acusado.

Tras conocerse del arrestado de Ezequiel, varias personas se congregaron alrededor de la estación policial en la Pampa de la Isla, ante el rumor de que el dirigente del MAS, iba a ser liberado.

Tags