Seguridad

“Me hizo perder al bebé pegándome”: mujer relata las agresiones que sufrió de su expareja

Una mujer contó como por años soportó los golpes que su expareja le realizó, afirma que debido a las lesiones llegó a perder a su bebé

Spencer Torrejón
25-02-2023

Una mujer en Cochabamba denunció que fue agredida y abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por su pareja a tal punto que cuando se enteró que quedó embarazada la agredió hasta que perdió a su bebé.

Según el relato de la mujer, el hombre la golpeaba y con amenazas la forzaba a tener relaciones sexuales, e incluso en presencia de su hijo menor de edad.

La mujer afirma que ella soportó por un largo tiempo los abusos debido al cariño que le tenía al hijo de su pareja, por lo que lo llegaba a perdonar.

La víctima fue golpeada en reiteradas oportunidades e incluso le arrojaron un objeto en la cara, dejándole una lesión. Contó que fue arrastrada con un vehículo por la calle; todos los abusos ocurrían en un arranque de ira que sufría el sujeto.

MIRA AQUÍ: El padre de uno de los menores víctima de intento de infanticidio denunciará a la madre

Asimismo, la mujer denuncia que su expareja le hizo perder un bebé cuando se enteró que se encontraba en estado de gestación.

“Supo que estaba embarazada, que estaba en gestación de tres meses, me hizo perder al bebé pegándome”, indicó acongojada a UNITEL.

La mujer tiene secuelas y heridas de las lesiones que este hombre le causó, por lo que vive atemorizada, sin embargo, ya no puede callar más y quiere poner un alto a todo esto, ya que pese a que se separó de él, este continúa buscándola.

La mujer sentó la denuncia ante las autoridades, por lo que espera que este hombre sea aprehendido y procesado por los abusos que cometió contra ella.

Tags