Madre asesinada por su hijo: “Estaba haciendo su casita en Santa Cruz”, relata la sobrina de la víctima
La mujer de 74 años llegó a la capital cruceña para ver los avances de la obra ubicada en la avenida Piraí. Su hijo la atacó y le asestó 13 puñaladas
El cuerpo sin vida de Herminia Rojas, de 74 años, fue llevado hasta la morgue tras confirmarse la muerte producto de los golpes y puñaladas que recibió la noche del miércoles por parte de su propio hijo. La sobrina de la víctima contó que su tía llegó a la capital cruceña para ver los avances en la construcción de una vivienda.
“Es mi tía, tenía 74 años, vino de Cochabamba. Estaba haciendo su casita en Santa Cruz”, relató Maruja Guaracachi, sobrina de la víctima, mientras esperaba novedades sobre el informe de la autopsia legal.
Según señala la familiar, no había visto, ni había tenido contacto con el hijo de la víctima, pero quedó sorprendida por lo ocurrido la noche del miércoles en la obra ubicada en la avenida Piraí, entre tercer y cuarto anillo de la capital cruceña.
“Una sola vez lo he visto. Mi tía nunca se quejó, ni dijo nada (de problemas). Ella era buena, siempre venía y se quedaba con nosotros”, lamentó Maruja.
La familia indicó que Herminia Rojas tenía otros trabajos en Cochabamba pero que no tenían conocimiento de otros problemas con su hijo, y mucho menos de la supuesta deuda que dijo el victimario tras ser arrestado por la Policía Boliviana.
MIRA AQUÍ: Sujeto que golpeó y asesinó a su madre dice no estar arrepentido y que lo hizo por una deuda
Otros familiares de Herminia iban a llegar desde Cochabamba para retirar el cuerpo de la morgue y definir si será velada en Santa Cruz o llevada hasta la Llajta. Comentaron que tiene dos hijos más que viven en el exterior del país.