Seguridad

Hallan sin vida y con signos de violencia a una joven de 19 años en su domicilio

Según la denuncia, la familia de la víctima no sabía nada de ella desde el domingo, por lo que este martes fueron a su vivienda y la hallaron muerta

Keiner Sejas M.
03-01-2023

La mañana de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años en un domicilio ubicado en el barrio Monte Alto, en el kilómetro 9 de la Doble Vía a La Guardia en Santa Cruz.

Según testigos, la familia de la joven, identificada como Damary Delgadillo Lino, no sabía nada de ella desde el pasado domingo, por lo que esta jornada acudieron hasta su vivienda en donde la encontraron muerta y con signos de violencia.

Inmediatamente, los allegados llamaron a la Policía, por lo que personal de Homicidios se trasladó hasta este lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver e iniciar con las investigaciones.

Lee también: En las primeras horas de 2023, se registraron dos feminicidios en Bolivia

La joven de 19 años era estudiante de la carrera de Bioquímica en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), se desconoce con quién o quienes se encontraba el último día que fue vista con vida.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial donde se le practicará una autopsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

De confirmarse el feminicidio, se trataría del segundo caso en Santa Cruz en los primeros tres días del 2023 y tercero a nivel nacional.

Tags