Seguridad

Feminicidio en Puerto Suárez: la víctima fue decapitada y abandonada entre matorrales

La familia de la víctima apunta como responsable del hecho al exesposo quien estaba prófugo. En un video se muestra a la ahora fallecida en compañía del sujeto el mismo día de su desaparición

Alejandra Fernández
31-03-2023

El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado domingo 26 de marzo, fue encontrado cerca al mediodía de ayer, jueves, entre unos matorrales. Se evidenció que la víctima fue decapitada pues su cabeza se encontraba a un lado de los restos.

La familia de esta persona denuncia que la Policía no habría ayudado en la búsqueda de Sonia Terceros Meruvia, como se identificó a la fallecida, al ser “mayor de edad” pues tenía 41 años. Apuntaron en contra de la expareja de la mujer como el responsable de este hecho pues señalan que se perdió contacto con él, desde el día que ocurrió la desaparición de la ahora fallecida.

MIRA AQUÍ: Chats muestran cómo hija planificó el fallido asesinato de su padre con un sicario

María Paz, cuñada de la fallecida, señaló a UNITEL que la víctima era madre de cuatro hijos y su cuerpo fue encontrado por un grupo de maestros que realizaban un bloqueo en Punta Carretera, en el ingreso a la comunidad el Salao.

La familia tuvo acceso a un video de una cámara de seguridad, que corresponde al último día que la vieron con vida, donde se ve a Sonia a bordo de una motocicleta junto al principal sospechoso, quien era pareja de la víctima y con quien habrían cortado la relación hace cerca de un mes.

MIRA AQUÍ: ¿Quién era Ruddy Sandoval, el boliviano muerto de un tiro en la cabeza en Brasil?

Se espera un informe oficial de la Policía sobre este caso para conocer detalles y el móvil del crimen, además de hallar responsabilidades.

Tags