“Está entre la vida y la muerte”, niña herida en choque múltiple sigue internada con lesiones en el rostro y la cabeza
La menor de 8 años se encontraba a bordo de uno de los trufis impactados por un micro en Cochabamba, su padre perdió la vida
Ricardo Gerónimo Horacio de 36 años fue una de las cuatro víctimas fatales que dejó el choque múltiple ocurrido en la zona sur de Cochabamba el pasado jueves, luego de que un micro impactara contra dos trufis que circulaban sobre la avenida República.
Este fin de semana fue despedido por sus familiares y amigos en medio de llanto, dolor y los pedidos de justicia.
En este fatal accidente, también resultó afectada su pequeña hija, con la cual se encontraba dentro del trufi al momento del choque.
La menor de 8 años sufrió serias lesiones en el rostro y la cabeza, por lo que requerirá de varias cirugías, además de una transfusión de sangre ya que perdió demasiada durante el accidente. Actualmente la niña continúa internada en cuidados intensivos del Pediátrico en Cochabamba.
“La vida de mi sobrina que está internada en un hospital, está entre la vida y la muerte, pido a los doctores que me la ayuden, que la sigan cuidando, porque tampoco nos dan alguna información de cómo está ella, cómo está su salud”, dijo a UNITEL, Carlos Andrés Rodríguez, tío de la menor.
MIRA AQUÍ: Cochabamba: Otro micro de la línea H protagoniza nuevo accidente en menos de tres días
Ante la situación, los familiares piden que el chofer se haga responsable por lo sucedido, además de ser enviado a la cárcel por causar la muerte de cuatro personas y dejar varios heridos, entre ellos la pequeña Britani.
El fatal desenlace se registró el pasado jueves, cuando un micro de la línea H impactó contra dos trufis que circulaban sobre la avenida República, zona sur de Cochabamba, provocando que cuatro personas pierdan la vida y más de 10 resulten heridas.
El conductor de este micro admitió que sufrió una falla mecánica, por lo que fue cautelado, donde se determinó otorgarle detención domiciliaria.