Cochabamba: Otro micro de la línea H protagoniza nuevo accidente en menos de tres días
El vehículo de transporte público impactó contra el muro de una parroquia en la zona Sur de Cochabamba. Vecinos cuestionan la falta de mantenimiento a estos motorizados. El hecho se produjo tres días después de un accidente en donde hubo cuatro fallecidos
Este fin de semana, se registró un nuevo hecho de tránsito en Cochabamba, protagonizado por el micro de la línea H, el cual llegó a impactar contra la malla perimetral de la parroquia San Antonio, ubicada en la zona sur de Cochabamba.
Según la versión de los vecinos de la zona, el vehículo de transporte público se encontraba estacionado en su parada, la cual se encuentra algunos metros más arriba, por lo cual, el micro se bajó solo y terminó impactando contra la infraestructura de la iglesia.
MIRA AQUÍ: Vehículo se embarranca en la ruta a La Asunta en Los Yungas y mueren seis personas
Se informó que no hubo personas heridas en el hecho, por lo que se solo se registraron daños materiales de consideración.
Las vecinos del sector consideran que se pudo tratar de un problema en los frenos del motorizado, por lo cual terminó descendiendo de la pendiente.
El pasado jueves, se suscitó un fatal accidente protagonizado por esta misma línea de micro, donde llegó a impactar contra dos trufis del transporte público que circulaban sobre la avenida República.
Debido a ese accidente, cuatro personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas. El conductor de este micro recibió detención domiciliaria, afirmó que sus frenos se rompieron, por lo cual no pudo controlar su vehículo durante la bajada.
Ante este nuevo hecho de tránsito, las personas cuestionan los trabajos de mantenimiento que se deberían realizar en esta línea de micro y en todos los vehículos de transporte público, ya que no brindar seguridad para los usuarios.