Seguridad

Envían a Palmasola al acusado de intento de feminicidio contra una menor de 13 años embarazada

La audiencia cautelar concluyó pasado el mediodía y se determinó 180 días de detención preventiva. El sujeto de 24 años es acusado de apuñalar y violar a la niña que está embarazada

Iván Najaya
02-10-2022

Dictan detención preventiva en Palmasola por 180 días contra Daniel H. B., un hombre de 24 años acusado de apuñalar y violar a una niña de 13 años que está embarazada.

El sindicado tenía antecedentes por similar delito, en el 2019 fue aprehendido y enviado a la cárcel con detención preventiva por el delito de violación. Aunque, semanas después logró defenderse en libertad.

Te puede interesar: Policía confirma que acusado de violación y tentativa de feminicidio a una menor de 13 años tiene antecedentes

El hecho por el que esta vez se lo acusa se registró a finales de septiembre en Mairana, municipio de Santa Cruz.

La audiencia cautelar, en la que se acusó al sujeto de intento de feminicidio y violación, concluyó cerca de las 13:00 de este domingo.

La víctima está actualmente internada en el hospital de niños en Santa Cruz de la Sierra, hasta donde fue trasladada de emergencia. Estudios confirmaron que la la menor de edad tiene siete semanas de gestación.

Tags