Envían a la cárcel a un hombre acusado de violación grupal en Plan 3.000, en Santa Cruz
El agresor que fue reconocido por la adolescente de 13 años fue enviado a la cárcel con 180 días de detención preventiva
El pasado miércoles una adolescente de 13 años llegaba a su casa para compartir con su familia un almuerzo por su cumpleaños, cuando fue abordada por cinco sujetos que la doparon, le robaron sus pertenencias y acabaron violándola en un terreno baldío de la zona del Plan 3.000, en la capital cruceña.
Tras un operativo policial y con ayuda de los vecinos, se detuvo a Wilfredo V., de 45 años, alias Chavo, quien fue reconocido por la víctima como uno de sus agresores, además hay otros dos arrestados, uno menor de edad, que pasarán por un desfile identificativo como parte de la investigación.
Luego de que la víctima reconoció a al sujeto, la justicia determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola con detención preventiva.
La Policía aún busca a otras dos personas más involucradas en este hecho, registrado en la zona del Plan 3.000, donde vecinos mostraron su molestia e indicaron aplicarían justicia por mano propia.
En audiencia, la justicia determinó enviar a la cárcel de Palmasola con detención preventiva a alias ‘Chavo’, por el lapso de 180 días mientras la investigación continúa. En un primer examen médico, se constató que la adolescente de 13 años fue víctima de violación.
MIRA AQUÍ: Aprehenden a hombre de 45 años como acusado de violación múltiple a adolescente de 13 años
La víctima relató, en un examen sicológico, que fue dopada cuando estaba en la venta de su barrio, tratando de comprar una gaseosa, pues llegaba a su vivienda a compartir por su cumpleaños un almuerzo y también una torta. Tras pedir auxilio, también presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ahora, esperan que se identifique a los demás agresores y sean procesados por este caso de violación registrado en Santa Cruz de la Sierra.
MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a principal acusada de la muerte de Arnaldo, no hay rastro de los $us 50.000