En dos semanas, se conocerá si huesos hallados pertenecen a transportista desaparecido en enero
En el lugar se hallaron un fémur, una tibia, un cráneo incompleto y otros restos óseos que serán enviados a la ciudad de La Paz, donde se realizarán a análisis de laboratorio
Tras el hallazgo de restos óseos en valle alto en Cochabamba, el subdirector de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Hernando Sotopeña, informó que los resultados de los exámenes, a los que serán sometidos los huesos, se conocerán en aproximadamente dos semanas.
“Son diez días hábiles, que aproximadamente tardan en la ciudad de La Paz. Eso nos llevaría a decir que en dos semanas estaríamos en condiciones de decir si corresponde o no corresponde (a Wilmer Mamani)”, indicó Sotopeña.
En el lugar se hallaron un fémur, una tibia, un cráneo incompleto y otros restos óseos que serán enviados a la ciudad de La Paz, donde se realizarán a análisis de laboratorio.
Más de cien policías y personal de emergencia de GEOS Y SAR-Bolivia junto a familiares y vecinos realizaron un rastrillaje intenso en la zona.
MIRE AQUÍ: Cochabamba: Policía halla huesos humanos en valle alto durante rastrillaje
Este jueves se realizó el quinto rastrillaje en busca de los restos de Wilmer Mamani, el joven de 29 años, quien desapareció el pasado 31 de enero.
Mamani salió de su domicilio en Villa Pagador, zona sur de Cochabamba, para ir a trabajar, pero no retornó a su hogar.
La familia está esperanzada de que se trate de Wilmer; sin embargo, existe otro caso similar, en de un conductor desaparecido desde el año pasado.
MIRE AQUÍ: Una joven murió tras ser atacada con un cuchillo por su pareja; el caso se abrió por feminicidio