Seguridad

“El inquilino dormía en su cuarto y lo despertó para matarlo”: explica familia de la mujer asesinada por su esposo policía

Este viernes por la madrugada ocurrió un doble asesinado en el barrio Dorado Norte. Un policía mató a un inquilino y posteriormente disparó a su esposa

Unitel Digital
26-05-2023

María Rocha, madre de A.I.C.R., quien fue asesinada por su esposo Pedro Torihuano, un sargento de la Policía, dio a conocer el relato de su nieto sobre el doble crimen ocurrido en un inmueble, ubicado en el barrio Dorado Norte casi noveno anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Mi padre y mi madre estaban discutiendo en la cama y el inquilino estaba durmiendo”, contó el hijo de la víctima a su abuela.

El menor de 15 años de edad contó que su padre estaba celando a su madre con el inquilino, cuando de repente el hombre fue directo a la habitación del joven.

MIRE AQUÍ: “Yo los maté”: la confesión del policía que asesinó con su pistola a su esposa y a su inquilino

El inquilino estaba durmiendo. Le tocó la puerta, el otro le abrió la puerta y directamente (le disparó) ni le dejó respirar”, indicó el menor, según su abuela.

“Mi madre se fue tras mi papá y al ver que (ella) quería defenderlo, que no haga eso, a ella más le plantó el tiro”, indicó.

La madre de la víctima consideró que su hija estaba de espaldas, puesto que el balazo fue en la nuca.

El cuerpo de la mujer ahora es velado en un domicilio ubicado en la zona de La Campana, en el Plan 3000, y la tarde de este sábado será sepultado.

MIRE AQUÍ: Policía acusado de doble crimen en Santa Cruz, tenía antecedentes por violencia

Tags