Seguridad

El fuego consumió toda una vivienda en el municipio de Shinahota

El siniestro se habría iniciado por una posible fuga de gas en la cocina, lo cual provocó que las llamas se expandan al resto del inmueble

Keiner Sejas M.
18-01-2023

Un voraz incendio se suscitó en un domicilio ubicado en el municipio de Shinahota, en el Trópico de Cochabamba, la tarde de este pasado martes, el cual consumió gran parte de la infraestructura.

Una posible fuga de gas habría sido lo que inició el fuego, el cual se inició en la cocina y se expandió rápidamente al resto del inmueble.

Los vecinos de la zona de Lauca Ñ, se alertaron del siniestro por la gran cantidad de humo que salía del lugar, por lo que intentaron controlarlo con ayuda de baldes, mangueras y otros recipientes con agua.

Lee también: Vecinos logran controlar con extintores incendio en un taller de costura en La Paz

La vivienda que estaba construida principalmente de madera provocó que el fuego se expanda más rápido, por lo que el trabajo para apagarlo se complicó.

Pese al arduo trabajo de los vecinos y hasta de efectivos de la Policía, las llamas alcanzaron toda la estructura dejándola prácticamente en cenizas.

Imágenes aéreas mostraban la magnitud del humo y el fuego que se registró en el lugar producto del incendio.

El informe policial determina que las pérdidas en la vivienda fueron casi totales, sin embargo, no se tiene que lamentar ninguna persona herida o afectada por el humo. El caso será investigado.

Tags