Seguridad

El cuerpo de una de las víctimas que fue apuñalada en Cochabamba continúa en el IDIF

Luis Alberto Céspedes fue la primera persona atacada por un antisocial en Valle Hermoso, su familia aún no retiró sus restos

Keiner Sejas M.
24-02-2023

La noche del pasado miércoles, dos personas perdieron la vida tras haber sido apuñaladas por un antisocial en un intento de atraco en la zona de la OTB Mula Mayu, zona de Valle Hermoso en Cochabamba.

Luis Alberto Céspedes de 35 años, encontró la muerte cuando circulaba por el lugar, donde fue sorprendido por un antisocial que quiso robarle sus pertenencias. El sujeto atacó a la víctima y lo apuñaló en varias partes del cuerpo, causándole serias heridas, las cuales terminaron provocando que pierda la vida.

Sin embargo, han pasado más de 24 horas desde lo sucedido, y el cuerpo de Luis Alberto continúa en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), aún no ha sido retirado por sus familiares.

Su esposa, Dayana Rueda, asegura que su pareja acostumbraba a quedarse a dormir en su trabajo, por lo que desconocía lo que había pasado con él, pero se enteró luego de ver el dato en las noticias.

MIRA AQUÍ: Luis Alberto y Eddy fueron asesinados a puñaladas en un doble intento de atraco en Cochabamba

La mujer asegura que peregrinó en busca de información en diferentes unidades policiales, sin embargo, fue hasta horas de la tarde que recién pudo identificar el cuerpo de su esposo.

En Cochabamba, Luis Alberto solo vivía con esposa y sus tres hijos, a quienes deja sin su sustento, el resto de su familia vive en Santa Cruz, ya que él era oriundo de ese departamento, por lo que se espera que alguno de ellos pueda llegar para darle el último adiós.

Luis Alberto Céspedes fue la primera víctima de este antisocial que acabó con su vida y lo dejó en plena vía pública, pero poco después, algunas cuadras más adelante, atacó a otro hombre identificado como Eddy Sensano, quien fue atacado cuando se encontraba junto a su pareja.

El hombre de 30 años, recibió al menos seis puñaladas, y fue auxiliado de emergencia hasta un hospital cercano, sin embargo, no pudo resistir y terminó perdiendo la vida.

El principal acusado de ambos crímenes fue aprehendido por los vecinos y entregado a la Policía, actualmente se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se espera que este viernes sea puesto ante un juez cautelar.

Tags