Luis Alberto y Eddy fueron asesinados a puñaladas en un doble intento de atraco en Cochabamba

Un hombre de 35 años y otro de 30, perdieron la vida la noche del miércoles, tras ser sorprendidos por un delincuente que los atacó en la misma zona

Publicado: 23/02/2023 13:39
[Foto: UNITEL] / El acusado fue trasladado para que preste su declaración

Dos hombres perdieron la vida en la OTB Mula Mayu, zona de Valle Hermoso en Cochabamba, tras haber sido atacados por un delincuente con un arma blanca.

El primer hecho se registró al promediar las 20:30 de este miércoles, donde Luis Alberto Céspedes murió a consecuencia de al menos seis heridas causadas por un cuchillo, luego de ser sorprendido por un antisocial, que intentó atracarlo cuando circulaba por la calle.

La víctima de 35 años, es oriundo de Santa Cruz, y desde hace seis meses logró conseguir un trabajo en un lavadero de autos en la zona de Valle Hermoso, el hombre fue atacado a pocos metros de su fuente laboral, deja un hijo de 4 años en la orfandad.

El segundo hecho de sangre, se registró aproximadamente media hora después, algunas cuadras más delante en la misma zona, donde un hombre identificado como Eddy Sensano, fue atacado cuando se encontraba con su pareja retornando a su vivienda.

El hombre de 30 años recibió varias puñaladas en el cuerpo y fue dejado malherido en plena vía pública, por lo que fue trasladado hasta un hospital cercano, sin embargo, este no logró resistir y terminó falleciendo.

La pareja de la víctima pidió ayuda, por lo que vecinos salieron de sus viviendas para perseguir al antisocial logrando su captura algunas cuadras después.

El sujeto, fue golpeado por los enardecidos vecinos, quienes además, intentaron lincharlo, pero la Policía llegó hasta el lugar y evitó este hecho, donde procedió a trasladar al antisocial hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se les practicó una autopsia.

Por su parte, durante la mañana de este jueves, familiares de ambas víctimas, además, de vecinos de la zona, llegaron hasta el Ministerio Público para realizar una vigilia exigiendo justicia por estas dos muertes y que el responsable reciba la pena máxima.

Tags