Seguridad

El Alto: Trágico hallazgo de pareja carbonizada es investigado como feminicidio seguido de suicidio

Los cuerpos fueron retirados de la vivienda ubicada en Villa Copacabana en El Alto. Ambos tenían quemaduras de segundo y tercer grado

14-09-2022

El Ministerio Público, dentro de las primeras investigaciones, tipificó de feminicidio seguido de suicidio la muerte de la pareja que fue hallada carbonizada dentro de una vivienda en la zona de Villa Copacabana, en ciudad de El Alto.

Leer más: Dos menores hallan carbonizados a sus padres en una vivienda de El Alto

Los hijos de la pareja llegaron a la vivienda y encontraron los cuerpos carbonizados, por lo que dieron parte a la Policía.

Efectivos de homicidios llegaron al lugar y tras un primer examen, determinaron que la probable causa de la muerte de la mujer es una asfixia mecánica por estrangulamiento con una soga; mientras que el hombre falleció por la inhalación de monóxido de carbono.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, indicaron que la investigación continuará, pues se hará un rastrillaje de los lugares cercanos para tratar de encontrar otros indicios.

En la revisión de los cuerpos, ambos tenían quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de sus cuerpos.

Producto de este trágico desenlace, un niño de 10 años y otro de ocho, quedaron en la orfandad. Personal de la Defensoría de la Niñez se hizo cargo de ellos, mientras se buscará familia ampliada.

Tags