Seguridad

El Alto: Aprehenden a un hombre acusado de presunto feminicidio de la madre de su expareja

La víctima es la madre de la ex pareja, el cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello, según el informe policial.

Heidy Tarqui
28-04-2023

La tarde de este viernes la Policía aprehendió a un hombre acusado de presunto feminicidio, pues lo acusan de haber victimado a la mamá de su expareja, tras una discusión por un préstamo de dinero, según informaron desde la institución del Verdeolivo.

Este caso se registró en la zona Santiago Segundo, en El Alto. El hombre tenía el cuerpo de la mujer en su auto, y la llevó al retén policial asegurando que la había auxiliado de un supuesto accidente de tránsito.

Tras la revisión del cuerpo, vieron que presentaba un corte en el cuello y que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a aprehender al hombre de forma inmediata con fines investigativos.

Según indican, la mujer es la mamá de la expareja de este hombre y sostuvieron una discusión por un aparente préstamo de dinero.

MIRA AQUÍ: Violencia en colegios de La Paz: estudiantes convierten sus aulas en espacios de ring

Familiares de la víctima llegaron al lugar pues el cuerpo será llevado a la morgue judicial, para seguir con la investigación.

Tags