Seguridad

Confirman la muerte de dos personas tras un accidente de tránsito camino a Okinawa

Ocurrió en la comunidad Monte Cristo, entre los municipios de Warnes y Okinawa. Dos personas murieron y otras tres quedaron heridos.

Silvana Assaff
30-03-2023

Dos personas perdieron la vida este jueves a causa de un accidente de tránsito registrado en la comunidad Monte Cristo, ubicada entre los municipios de Warnes y Okinawa, en el departamento de Santa Cruz. El trufi, donde iban varias personas, impactó de frente contra un camión.

Las dos personas que iban en la parte delantera del trufi, el conductor y un acompañante, perdieron la vida en el instante, mientras que los otros tres pasajeros fueron llevados hasta una clínica en Warnes.

Testigos relataron que el chofer del camión involucrado en el accidente se encontraba en estado de ebriedad por lo fue detenido y llevado hasta las celdas policiales en el municipio de Warnes. Se le realizó la prueba de alcotest y se aguarda el resultado.

MIRA AQUÍ: Policía confirma dos fallecidos tras enfrentamiento en predio avasallado Santagro

“El hecho ocurrió a las 9:30 aproximadamente, el resultado lamentable es la muerte de dos personas y tres pasajeros resultaron heridos”, sostuvo el teniente Harol Calancha.

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos, ambos con serias heridas según los videos que circulan en redes sociales, fueron llevados hasta la morgue de la Pampa de la Isla esperando que los familiares puedan retirarlos para darle sepultura.

Pasadas las 13:30 de esta jornada una grúa retiró el motorizado que quedó con serios daños. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso y se aguardan los resultados de los procedimientos por el accidente de tránsito con fallecidos y heridos.

Tags