Seguridad

Con un refresco “duermen” a un padre para robarle Bs 8.000 que eran para su hijo con dengue

El niño de once meses de edad se encuentra en internado en terapia intensiva con un cuadro grave de dengue. El padre pide ayuda para su hijo

Unitel Digital
22-03-2023

La aflicción y el dolor de un padre que tiene a su hijo hospitalizado por dengue se ha multiplicado. Al hombre le llegaron donaciones para los medicamentos y el tratamiento de su pequeño de once meses; sin embargo, ese dinero le fue robado por un grupo de personas que se acercó a él, haciéndole creer que se solidarizaban con su situación.

Alfredo Mamani, es el padre de un niño de once meses de edad que las últimas horas sufrió el robo de más de 8.000 bolivianos, que eran para cubrir los gastos médicos del menor de edad, quien se encuentra internado en terapia intensiva, en el Hospital de Niños de Santa Cruz, por un cuadro grave de dengue.

Yo fui a comprar algo para comer. ‘Tome este refresquito’, me dijeron. Yo tomé y para cuando le di el vaso, ya no estaban. Me han debido haber dormido, eso tomé y no me acuerdo más”, relató Mamani.

Explicó que había recaudado donaciones para las medicinas para su hijo y que tenía 5.000 bolivianos en efectivo y alrededor de 3.900 bolivianos depositados en una cuenta bancaria.

MIRE AQUÍ: Vaccix está en terapia intensiva en Argentina y piden apoyo moral de sus fans

“En la mañana desperté casi a las 8:30, fui al banco y ya para eso se sacaron todo del cajero”, indicó. Ahora pide ayuda con trabajo para juntar nuevamente el dinero para el tratamiento.

Las personas que desean colaborar pueden contactarse con el número de celular 739-68-251.

MIRE AQUÍ: Madre pide ayuda para su bebé en terapia por dengue: “Ayúdenme, quiero ver crecer a mi niño”

Tags