Seguridad

Boliviana que viajaba a Santiago de Chile fue dopada y le robaron sus pertenencias

La mujer de 60 años contó a las autoridades que tomó un jugo en una parada en Pisiga y perdió el conocimiento. Fue hospitalizada tras sufrir un ataque de pánico.

29-01-2023

Una mujer boliviana fue víctima de un robo cuando viajaba a Santiago de Chile. Fue dopada y despojada de su celular y su cartera luego de haber consumido un jugo en la zona fronteriza de Pisiga. Tiene 60 años y fue hospitalizada tras sufrir un ataque de pánico por lo ocurrido.

Según la información policial, la mujer de 60 años identificada como L. O. P, cuenta con permanencia definitiva en Chile, y se encontraba viajando hasta Santiago, lugar donde vive uno de sus hijos.

MIRA AQUÍ: Un boliviano fue aprehendido en una avioneta con droga en Paraguay

La víctima se transportaba desde Sucre, llegó a Pisiga y posteriormente tomó un jugo que le hizo perder la conciencia. Tras despertar constató que no tenía dinero, ni su celular.

Personal de salud de Colchane informó que la mujer sufrió un ataque de pánico luego de lo vivido. Ante el personal de salud, ella indicó que no pudo cruzar la frontera por la hora, fue a un hospedaje donde una mujer le dio un jugo que la dejó inconsciente.

Posteriormente, el personal médico y los carabineros de Chile contactaron al hijo de la víctima para coordinar su viaje hacia la capital.

Tags