Un boliviano fue aprehendido en una avioneta con droga en Paraguay

El operativo se desarrolló en Alto Paraná. Al interior de la avioneta se encontró droga y hubo dos aprehendidos, un boliviano y un peruano.

Publicado: 29/01/2023 15:24
[Foto: RRSS] / Dos personas aprehendidas en Paraguay

Este domingo se registró la aprehensión de un boliviano en territorio paraguayo que fue encontrado en una avioneta que transportaba sustancias controladas, informó la Policía, aunque no detalló la cantidad.

El operativo, denominado Halcón 2, se realizó en Hernandarias, Alto Paraná. En este hecho también se aprehendió a una segunda persona de nacionalidad peruana.

Avioneta encontrada con droga en el interior
[Foto: ABC Paraguay] / Avioneta encontrada con droga en el interior

La avioneta color blanca con vivos guindos tenía la matrícula CP-2038 y según el primer informe de la policía paraguaya, se trataría de un nave boliviana.

Este operativo se ejecutó este domingo 29 de enero, a dos semanas del operativo realizado donde se incautó una avioneta con matrícula boliviana y droga con 420 kilos de cocaína.

MIRA AQUÍ: Fingían vender autos para atraer víctimas con dinero; se hicieron con más de Bs 500.000

En el lugar habían seis personas descargando la mercancía que iba a ser llevada hasta otro lugar para distribuirla a diferentes zonas del continente. Dos de los aprehendidos eran bolivianos.

Tags