Seguridad

Anciana queda con fracturas en los brazos tras ser atropellada en Cochabamba

La mujer retornaba a su hogar luego de dejar una bolsa con basura cuando fue embestida por vehículo particular en la zona sur de Cochabamba

Unitel Digital
27-03-2023

Una mujer, de aproximadamente 60 años de edad, fue atropellada por un vehículo particular en la zona de Jaihuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Ella ha salido a botar basura, a la esquina de su casa. Estaba regresando y ahí estaba entrando a la puerta y por detrás el auto la ha chocado, la ha botado, la hecho dar tres volteos”, indicó una familiar de la víctima.

Según los testigos, la conductora del vehículo trató de darse a la fuga y se negaba a someterse a un examen de alcoholemia.

En tanto, los instantes previos al accidente quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona.

La familia de la víctima pide que la conductora se haga responsable de las curaciones hasta que se restablezca la salud de la anciana, quien cuida a una persona con discapacidad.

MIRE AQUÍ: Con la promesa de “trabajo estable y buenos ingresos” explotaron sexualmente a una menor

Nosotros queremos que le haga curar. Aquí mi suegra no tiene nada, solo tiene una hija que vive con ella y mi cuñado también está en silla de ruedas, mi suegra lo cuida”, indicó la familiar.

En tanto, la conductora fue trasladada hasta las instalaciones de la Policía y se iniciaron las investigaciones del caso.

MIRE AQUÍ: Aprehenden a cinco personas por posesión de droga tras una pelea con vecinos

Tags