Seguridad

Al menos siete fallecidos y varios heridos tras el choque entre una flota y dos camiones

Personal de bomberos cumplió durante horas las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas dentro del bus que impactó con la parte trasera de un camión. Ocurrió este miércoles en la ruta La Paz-Oruro

Keiner Sejas M.
25-01-2023

Un fatal accidente se registró cerca de las 05:00 horas de esta jornada que involucra a dos camiones tráileres y una flota con pasajeros, se habla de al menos siete personas fallecidas y varios heridos.

El hecho se registró en la carretera entre La Paz y Oruro, a la altura de la Apacheta, donde el bus impactó con la parte trasera de uno de los camiones provocando que este prácticamente quede atrapado entre los fierros.

Otro tráiler también resultó afectado, donde perdió casi toda su cabina debido al fuerte choque con estos vehículos.

Personal de Bomberos, la Cruz Roja y efectivos de Tránsito se trasladaron hasta la zona para iniciar con los trabajos de rescate de los heridos y fallecidos.

Se conoce que tanto el chofer como su ayudante continúan atrapados dentro del bus, por lo que los bomberos utilizan equipos especiales para poder liberar y sacar a las personas.

Varios de los heridos tuvieron que ser trasladados hasta centros médicos en las patrullas policiales.

Las características del fatal accidente aún se desconocen, por lo que se espera un informe de Tránsito para conocer más detalles del hecho.

Tags