Aparatoso choque entre dos camiones y un bus en la ruta La Paz - Oruro deja varios heridos

El hecho se suscitó en la carretera entre La Paz y Oruro, a la altura de la Apacheta.

Publicado: 25/01/2023 08:11
[Foto: Patricia Gonzáles - UNITEL] / El bus impactó contra la parte trasera del bus

Cerca de las 05:30 de este miércoles, se suscitó un hecho de tránsito en El Alto, a la altura de La Apacheta, carretera entre La Paz y Oruro, donde dos camiones y un bus impactaron dejando, inicialmente, varias personas heridas y al menos seis víctimas fatales.

Equipos de rescate y personal de la Policía se trasladaron hasta la zona para auxiliar a las víctimas, principalmente de la flota, ya que varios pasajeros quedaron atrapadas entre los fierros.

MIRA AQUÍ: Cuatro de los heridos en accidente de bus presentan gravedad, una mujer perdió el brazo

Se desconoce las causas que habrían ocasionado este aparatoso accidente, sin embargo, se pudo observar que el bus con pasajeros impactó de frente contra la parte trasera de un tráiler.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos especiales para poder liberar a los personas que se encontraban al interior de la flota.

La cantidad de heridos y víctimas fatales aún se desconoce, pero en un primer reporte se habla de al menos seis fallecidos; muchos de los afectados tuvieron que ser trasladados en las patrullas policiales a los centros médicos más cercanos.

Tags