Seguridad

Agresor confesó que mató al hombre hallado en una vivienda del Plan Tres Mil, pero que lo hizo en defensa

El fin de semana se halló el cuerpo de un hombre enterrado en una vivienda del Plan Tres Mil. El fiscal del caso, Daniel Ortuño indicó que hay una persona aprehendida que confesó el crimen

Leyla Mendieta Cruz
05-06-2023

El fiscal del caso Daniel Ortuño indicó que la persona que fue aprehendida por la muerte de un hombre en el Plan Tres Mil confesó el delito; sin embargo, dijo que lo hizo en defensa propia.

“Una persona hace conocer una sospecha de la existencia de un cuerpo en una vivienda en el barrio Paitití y al tomar conocimiento se entrevista a una persona (el hoy aprehendido) y termina confesando el delito y donde tenía el cuerpo enterrado”, explicó a tiempo de mencionar que el sujeto declaró que el delito lo cometió en defensa propia porque supuestamente la víctima intentó agredirlo.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Hallan enterrado el cuerpo de una persona que estaba reportada como desaparecida

El delito se registró el 25 de febrero de este año mientras que el cuerpo recién fue hallado este fin de semana. Estaba enterrado en un inmueble del Plan Tres Mil.

El fiscal justificó que no se tenía ninguna denuncia de una persona desaparecida con las características de la víctima. De hecho, mencionó que a la fecha ningún familiar se acercó a la morgue para reconocer el cuerpo de quien hasta ahora solo está identificado como Andrés.

MIRA AQUÍ: Madre de la bebé que fue ‘vendida’ tiene 15 años y mintió al decir que fue raptada

Ortuño indicó que a la fecha se conoce que el agresor no tenía antecedentes ni policiales ni penales.

Tags