A plena vista fue encontrado un vehículo robado en Warnes, hay un aprehendido
Estacionado sobre la acera y afuera de un domicilio estaba el motorizado que el pasado domingo fue sustraído cuando estaba estacionado en una calle de Satélite Norte en Santa Cruz
La Policía de la Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículo (Diprove) logró dar con el paradero de un vehículo que fue reportado como robado en la zona de Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes, al norte de Santa Cruz.
La denuncia fue realizada este fin de semana, luego de que antisociales hayan sido captados subiendo al motorizado que estaba estacionado en plena vía pública para posteriormente llevárselo.
Tras un operativo y con ayuda del GPS, los efectivos logran dar con el lugar exacto donde se encontraba el vehículo tipo taxi.
MIRA AQUÍ: Capturan y atan a un poste al ladrón que golpeó con una piedra a un chofer para robarle su taxi
La Unidad de Diprove llegó a la ubicación y encontró el motorizado estacionado sobre una acera afuera de un domicilio particular y a plena vista de todos.
Tras la intervención, un sujeto fue aprehendido, el cual fue enmanillado y trasladado hasta dependencias policiales con fines investigativos.
Mientras que el vehículo fue precintado y traslado hasta las oficinas de Diprove. Se conoce que una vez se realice las pericias y trámites correspondientes, se realizará la devolución correspondiente a sus dueños.
Se espera conoce un informe oficial de parte de los investigadores en relación a este caso y a la situación jurídica del aprehendido.
El robo se registró la jornada del pasado domingo 1 de octubre, donde cámaras de seguridad registraron como un sujeto desciende de un vehículo para acercarse a un motorizado que estaba estacionado en una transitada calle.
MIRA AQUÍ: Cámara de seguridad captó el robo de ovejas en la comunidad de Ironcollo
En las imágenes se observa al antisocial sujetar la puerta lateral derecha del vehículo, la cual sin ningún problema, la abre y posteriormente ingresa y se acomoda a la altura del volante para poner en marcha el auto.