Política

Cabildo por el Censo: Oradores arrancarán desde las 19:00 y Calvo dará el discurso final

Los organizadores indicaron que cada orador tendrá 3 minutos de participación en la tarima que se instaló a los pies del monumento del Cristo Redentor

Yvonne Alexandra León Quiroga
30-09-2022

Todo está listo para el cabildo por el Censo, que se fijó para este viernes desde las 17:00 a los pies del Cristo Redentor. Los organizadores indicaron que los discursos se realizarán desde las 19:00 y que el líder cívico Rómulo Calvo cerrará la actividad.

“El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz es la máxima entidad del movimiento cívico departamental y él será el que cierre el cabildo”, indicó el responsable de Logística del Comité pro Santa Cruz, Roberto Gutiérrez.

El cívico manifestó que Calvo se retirará entre las 20:00 y las 20:15 debido a que debe cumplir medidas sustitutas y debe regresar a su domicilio.

Puedes leer. ¿En qué consiste el trabajo que realizarán los observadores del TED que irán al cabildo?

Gutiérrez indicó que cada orador tendrá tres minutos para realizar su participación y que no serán más de 10 personas.

Más temprano, el líder cívico Rómulo Calvo señaló que “el Gobierno siempre trata de minimizar las acciones que hace Santa Cruz. Siempre trata de llevarlo a la ilegalidad”, por lo que señaló que se cuidan lo aspectos legales de la actividad.

Tags