Política

Arias participa de la reunión del Comité Interinstitucional y muestra su apoyo a Santa Cruz

El alcalde paceño afirmó que por respeto a Santa Cruz aún no hablará si asistirá o no a la cumbre convocada por el presidente en Cochabamba

Roger Ramos
26-10-2022

El alcalde de La Paz, Iván Arias, llegó junto al rector y representante del Comité Interinstitucional, Vicente Cuéllar, al domicilio del presidente cívico cruceño, Rómulo Calvo para participar de una reunión.

A su ingreso, Arias manifestó que por respeto a Santa Cruz aún no hablará si asistirá o no a la cumbre convocada por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, para este viernes en el departamento de Cochabamba.

El martes el presidente Arce anunció la convocatoria para que alcaldes, gobernadores y representantes de movimientos sociales participen del encuentro de este viernes en Cochabamba.

Por su parte, el alcalde paceño rechazó y criticó el cerco y violencia que se genera en Santa Cruz por parte de grupos de choque, asegurando que no es el camino para llegar a un consenso.

Arias manifestó su solidaridad con el departamento cruceño que se encuentra en su quinto día de paro indefinido exigiendo la realización del Censo en 2023.

Tags