Mundo

Zeus fue elegido el perro más alto del mundo ¡No creerá cuánto mide!

Tiene dos años y es de raza gran danés. Cuando sale a la calle llama la atención por su gran tamaño. Conozca a Zeus el perro más grande del mundo

Unitel Digital
26-05-2023

Recientemente los Guinness World Records eligieron a Bobi como el perrito más longevo del mundo, ahora reconocen a Zeus, un can de raza gran danés como el más alto del mundo. El animal tiene dos años y vive con una familia en Bedford, Texas, Estados Unidos.

Son 104.6 centímetros los que llegó a medir Zeus y a simple vita llama la atención por su gran tamaño. Su dueña Brittany Davis, declaró que siempre “soñaba” con tener un perro de esta raza y que cuando el vio por primera vez fue “amor a primera vista”.

Comentó que su hermano, que es criador de esta raza se lo regaló cumpliendo así su sueño. El animal pertenecía a una camada de otros cinco cachorros y él era el más alto de todos, informó un artículo del medio español Telecinco.

MIRA AQUÍ: Un hombre camboyano murió despedazado por 40 cocodrilos

La joven comentó que dado el tamaño que tiene Zeus consume bastante alimento. Pesa cerca de 100 kilos y gastan más de $us 200 en su alimentación. Su menú consiste en huevos fritos, palitos de carne y tiene un snack preferido que es “masticar cubitos de hielo”.

Aseguró que jamás imaginaron que fuera tan grande y que cuando era tan solo un cachorro incluso sus patas eran grandes. “Ha sido un perro grande desde que lo tuvimos, incluso para ser un cachorro. Tenía unas patas enormes”, recordó con nostalgia.

MIRA AQUÍ: Bobi se convirtió en el perro más viejo del mundo y rompió un récord Guinness

Describió a Zeus como un perro “relajado” ,y amigable tanto con otros canos como con las personas. Como la mayoría de los perros, Zeus también hace travesuras. Le gusta morder un chupete que tiene y devora cualquier producto de comida que encuentra a su paso.

Cuando lo ven pasear por la calle, las personas señalan que es “un cabello” y que si se puede montar debido al gran tamaño que tiene.

Tags