Mundo

Mujer obsesionada con el crimen asesina a una persona por “curiosidad” y transporta el cuerpo en una maleta

Un taxista denunció a la mujer que se trasladó en el vehículo hasta un lugar donde supuestamente transportó el cuerpo de su víctima en una maleta. El crimen sucedió en Corea del Sur.

Unitel Digital
06-06-2023

Una mujer fanática de casos de crímenes reales fue detenida, acusada de asesinar y desmembrar a una persona por “curiosidad”. La mujer se vistió como estudiante y así se puso en contacto con la víctima para llegar hasta su casa, informó la Policía de Corea del Sur.

Un taxista alertó a la Policía sobre la mujer, pues cuando subió a su vehículo vio una actitud sospechosa cuando transportaba en una maleta, donde en realidad se encontraban los restos del cuerpo que arrojó a un río.

Los investigadores llegaron hasta la casa de la mujer donde encontraron ropa manchada con sangre y la bolsa donde se encontraron restos del cuerpo.

Cuando las autoridades la interrogaron, inicialmente les dijo que había matado accidentalmente a la víctima en una discusión, según un artículo del New York Post, que agrega que Jung Yoo-jung, es una mujer de 23 años, obsesionada con los programas de televisión y los libros sobre crímenes a tal punto que decidió asesinar a alguien de verdad y realizar una investigación sobre cómo ocultar un cuerpo.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz el video del joven que se lanzó al mar en un viaje y desapareció

Los investigadores descubrieron que utilizó su teléfono celular y se prestó libros de una biblioteca para recopilar información sobre su presunto delito.

Para encontrar a su víctima utilizó una aplicación que conecta a padres con tutores privados y contactó a uno de los educadores haciéndose pasar por la madre de un niño de noveno grado que quería aprender inglés.

Para llegar a la casa de la víctima, la mujer se disfrazó de estudiantes con un uniforme que compró. Una vez en la vivienda del educador, lo apuñaló hasta dejarlo sin vida, informó la Policía de Busan.

La policía detalló que Jung compró bolsas de basura y lavandina para limpiar los rastros de sangre. Además, se quedó con el teléfono celular, la tarjeta de identificación y la billetera de la víctima para que parezca una desaparición.

Los investigadores notaron incongruencias en su declaración y de esta manera la mujer terminó confesando el asesinato. Agregó que “sintió pena” por lo que hizo. “Estamos realizando pruebas para identificar si es una psicópata”, dijeron las autoridades.

Cámaras de los lugares que recorrió la mujer, la captaron caminando vestida de estudiante y cargando una maleta donde supuestamente transportó los restos de su víctima.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz el video del joven que se lanzó al mar en un viaje y desapareció

Tags