Mundo

Hombre es atropellado segundos después de salvar a unos patitos para cruzar la calle

Un trágico hecho conmueve a los habitantes de Rocklin, Estados Unidos, después de que un hombre que ayudó a una familia de patos a cruzar la calle fue atropellado por una adolescente de 17 años

Unitel Digital
23-05-2023

El trágico fallecimiento de un hombre que se bajó de su vehículo para ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle ha conmocionado a los habitantes de Rocklin (Estados Unidos) debido que tras este gesto el hombre fue atropellado por una joven de 17 años que conducía.

Según la policía, el hombre identificado como Casey Rivara de 41 años se detuvo al ver una familia de patitos en el cruce que tienen las calles Park Drive y Stanford Ranch Road. Al percatarse que el tráfico aumentaba, decidió socorrerlos con la intención de ayudarlos a cruzar.

Sin embargo, tras poner a salvo a los animales, Casey fue arrollado por un automóvil conducido por una adolescente de 17 años. Según declaraciones de los testigos, la humanidad del hombre salió a gran velocidad y aunque los vecinos y un equipo de emergencia intentaron reanimarlo los esfuerzos fue en vano porque Casey perdió la vida, informó La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Pistoleros asesinan a seis personas en un restaurante de Ecuador

Tras el impacto la conductora ayudó en todo lo que se necesitó y ahora podría liberarse de cualquier cargo criminal, de acuerdo a lo que informó la policía. Sin embargo se sigue investigando porque hay varias pruebas que las autoridades deben revisar.

Consternados por la triste noticia, los vecinos rindieron un homenaje a Rivara en el lugar donde se produjo el accidente colocando flores y algunos patitos de juguete.

MIRA AQUÍ: Increíble: Un hombre sobrevive y sale caminando de su auto que fue aplastado por dos camiones

A través de sus redes sociales, la viuda de Casey, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y en un mensaje expresó que estaban “profundamente abrumados y conmovidos por todo el amor y apoyo recibido para Casey”.

Tags