Increíble: Un hombre sobrevive y sale caminando de su auto que fue aplastado por dos camiones

Un vehículo quedó atrapado entre los camiones, otras personas pensaron lo peor, pero escucharon los pedidos de auxilio y el conductor del auto afectado salió con vida y caminando.

Publicado: 18/05/2023 16:16
[Foto: RRSS] / Accidente en una ruta mexicana

Un momento increíble fue el que se vivió tras registrarse un accidente de tránsito donde un auto quedó atrapado y aplastado por dos camiones en una autopista en Villahermosa, en México. Las imágenes del rescate son sorprendentes.

El hombre, identificado como Belisario M., iba a bordo de su auto, cuando fue aplastado por dos camiones en un accidente de tránsito que la Policía aún investiga.

Otras personas que presenciaron el impacto pensaron lo peor y que la persona que iba a bordo del motorizado particular había perdido la vida producto del choque, y quedar aplastado entre dos camiones de alto tonelaje.

De repente se escuchó hablar al conductor del motorizado, que pidió auxilio. Los testigos se acercaron y quitaron los fierros destrozados, arrancaron la puerta y el conductor, increíblemente, salió ileso, con vida y caminando.

En un video se ve que el afectado tuvo apenas un rasguño en la nariz, pero un susto enorme.

MIRA AQUÍ: El angustiante momento en que un policía es atacado por un enjambre de abejas

Grúas llegaron hasta el lugar del accidente para sacar los motorizados involucrados en el accidente y la Policía reordenó el tráfico vehicular.

Tags