Mundo

Brasil: Mujer envenenó y desmembró a su esposo; dijo que “estaba cansada de cuidarlo”

La autora del crimen fue detenida por la Policía y confesó que su pareja sufría secuelas de un accidente cerebrovascular y que estaba “cansada de cuidarlo”.

Unitel Digital
28-05-2023

Una mujer de 61 años confesó ser la autora del asesinato de su esposo tras envenenarlo y desmembrar el cuerpo para poner los restos en un bolsón y abandonarlo sobre una carretera. El hecho se registró en la zona rural de Selviría, Brasil.

Según la policía, un hombre que pasaba por el lugar encontró un bolsón con los restos de la víctima de 63 años al costado de la carretera. Tras recibir la información, los peritos policiales y técnicos acudieron al lugar y solo encontraron el torso de la víctima dentro de del bolsón, señaló este domingo el medio G1 Globo.

Tras consultas, los investigadores rastrearon a la esposa del fallecido, una mujer de 61 años que tras ser interrogada por los oficiales se mostró nerviosa y aunque negó su participación en el crimen, después de contradecirse, confesó el asesinato.

MIRA AQUÍ: Un enajenado mata a una mujer y a dos policías en Japón

Según la policía, la mujer mató a su esposo con veneno para ratas y al no saber qué hacer con el cuerpo lo descuartizó colocando una parte en el equipaje para viaje y el resto en su congelador donde almacenaba alimentos para la venta de snack.

Según el delegado encargado del caso, Felipe Rocha, la anciana informó que su esposo sufrió recientemente un accidente cerebrovascular (ACV) y que requería cuidados especiales y que “estaba cansada de cuidarlo”.

MIRA AQUÍ: España: mujer se salva de morir tras caerle un pallet con ladrillos cuando conducía

La mujer confesó que en un momento de estrés cometió el crimen y durante la declaración rara vez mostró arrepentimiento. “Fue muy fría en la deposición. La víctima necesitaba cuidados especiales y, en un comunicado, la sospechosa dijo que estaba ‘cansada de cuidar’ a su esposo”, dijo el delegado.

La víctima fue identificada por la policía como Antônio Ricardo Cantarim, de 63 años.

Tags