España: mujer se salva de morir tras caerle un pallet con ladrillos cuando conducía

El vehículo de la mujer quedó completamente destrozado. Afortunadamente solo se lamentaron daños materiales.

Publicado: 24/05/2023 13:00
[Foto: Policía local de Granada] / Un vehículo quedó destrozado tras caerla un pallet con ladrillos

Como si se tratara de un milagro, así salió una mujer de su auto tras sufrir la caída de un pallet cargado de ladrillos que transportaba una grúa sobre su automóvil cuando conducía. El vehículo quedó completamente destrozado y afortunadamente la mujer no sufrió daños físicos.

El hecho ocurrió en la calle Cañaveral de Granada (España) y según la investigación de la policía el accidente se produjo cuando el cable de la grúa que transportaba el pallet de ladrillos se partió y el material que estaba en las alturas cayó sobre el vehículo que transitaba por el lugar en aquel momento.

Lo sorprendente de esto fue que una mujer de 23 años que conducía el vehículo salió ilesa del interior tras caerla todo el peso de los ladrillos informó el medio Telecinco.

MIRA AQUÍ: Hombre es atropellado segundos después de salvar a unos patitos para cruzar la calle

Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Granada, la Policía Local y personal médico, quienes auxiliaron a la joven y la llevaron hasta un hospital donde valoraron su estado de salud y tras pasar unas horas en observación recibió el alta médica.

No obstante la policía investiga lo ocurrido con la inspección de la grúa, la rotura del cable y la documentación para realizar esta actividad. Lo que se quiere es saber que ocurrió exactamente para que se produjera este accidente.

MIRA AQUÍ: Alertan de un aumento del consumo de la “droga zombie que pudre la piel”

En las imágenes que proporcionó la policía, se puede observar que el vehículo de la mujer quedó completamente destrozado y la zona acordonada para hacer las investigaciones.

Tags