Farándula

Shakira y Gerard Piqué finalizan su acuerdo de separación en un juzgado de Barcelona

El abogado de Piqué, señaló que la expareja podrá verse con sus hijos acompañados de sus futuras parejas.

Agencia EFE
01-12-2022

Por separado y esquivando a la prensa, así llegaron a un juzgado de Barcelona, Shakira y Gerard Piqué para firmar el documento que permitirá a la colombiana establecerse en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación, anunciada en el mes de junio.

La expareja llegó acompañada de sus abogados, y el único que se atrevió a dar declaraciones a la presa fue Ramon Tamborero, representante del catalán. “Los dos están más tranquilos, más relajados y han pensado en el bien de sus hijos”, dijo.

El abogado sostuvo que el trámite de la firma transcurrió de forma “correcta” y señaló que ahora solo se espera la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio.

Tambonero, también desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

Te puede interesar: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo; la colombiana se mudará con sus hijos a Miami

El pasado mes, Shakira anunció que llegó un acuerdo con Piqué respecto a la custodia de sus hijos. Además fuentes cercanas a la cantante, informaron que la cantante tiene previsto mudarse a Miami a principios del próximo año.

Tags