Shakira y Piqué llegan a un acuerdo; la colombiana se mudará con sus hijos a Miami

Luego de una larga negociación la cantante y el deportista lograron poner fin al conflicto por la custodia de sus hijos.

Publicado: 08/11/2022 11:17
[Foto: Los 40 Music Awards] / Shakira y Piqué en una de sus últimas apariciones como familia

A cinco meses del anunció del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué y con el pendiente de la custodia de los sus hijos Milan y Sasha, la expareja llegó a un acuerdo en el que se decidió que la colombiana se queda con los niños y se va a vivir a Miami, según un artículo publicado en el diario La Vanguardia.

Tras el anuncio de las separación, la expareja se encontraba en un proceso legal para definir el lugar de residencia de sus hijos, debido a que Piqué quería que se quedaran a vivir en Barcelona junto a él, mientras que la cantante luego de su ruptura pretendía llevárselos a vivir a Miami.

Este conflicto legal llegó a su fin la madrugada de este 8 de noviembre y tanto la colombiana como el deportista estuvieron acompañados de sus abogados para dar por terminado este tema, relataron fuentes cercanas a la familia.

La colombiana generó muchas reacciones al lanzar su último tema Monotonía

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, señaló Ramón Tamborero, representante legal del futbolista, tras terminar la reunión. Sostuvo que no podía adelantar nada más y que en su momentos ambos harán un comunicado oficial.

Te puede interesar: ¿Envió Shakira una indirecta a Piqué por su retiro?

Extraoficialmente se conoce que Piqué podrá visitar a sus hijos en Miami las veces que él quiera y que los gastos del viaje se pagarán con una cuenta en común. Los niños pasarán su última navidad en Barcelona y a principios de 2023 se irán a vivir junto a su mamá a Miami.

Tags