Farándula

Shakira revela el calvario que atraviesan sus hijos tras la separación de Piqué

La colombiana señala que en todos lados son asediados por fotógrafos, camarógrafos, periodistas y en último caso, hasta sus compañeros de colegio.

Unitel Digital
25-09-2022

Los capítulos siguen aumentándose en la novela por la separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, y esta vez ella se refirió al tormentoso momento que están viviendo sus hijos Milán y Sasha, luego de dar una entrevista a una revista, donde contó otros detalles.

Leer más: La respuesta de Shakira sobre lo que piensa de la relación de Piqué y Clara Chía

Shakira había planteado dejar Barcelona y vivir en Estados Unidos, donde su idea inicialmente era volver para retomar su carrera como cantante, pero no puede hacerlo porque los menores no tienen el permiso de Piqué para salir de España.

Son Milán y Sasha los dos hijos que tiene la pareja y que están atravesando un calvario por la coyuntura del hecho, pues la colombiana señaló que “no podemos dar un paseo en el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos, intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida, pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y eso les afecta”, contó la colombiana.

Mientras todo esto ocurre, Piqué ha sido visto en reiteradas ocasiones con Clara Chía en diferentes lugares y demostrando que está enamorado de su nueva novia.

Retomando el tema, la artista colombiana y el futbolista español seguirán compartiendo la crianza de sus dos hijos, y se tendrán que ver en las actividades escolares de ambos niños.

Por el momento, la propuesta de Shakira de retornar a Estados Unidos con sus hijos no tiene miras de que se dé en un futuro cercano, por lo que tendrá que tratar de llevar una vida normal con el asedio de los paparazis.

Tags