Farándula

Shakira, la más escuchada en Bolivia y ella lo celebró con una publicación

El último tema de la colombiana se ha convertido en la canción más escuchada en plataformas como Youtube y Spotify.

Ximena Illanes Flores
14-01-2023

Mussic Session #53, la nueva canción de Shakira y Bizarrap batieron récord se coronó como el tema #1 de Youtube en Bolivia y la colombiana lo celebró con una especial publicación en sus historias de Instagram.

La barranquillera informó que el tema llegó a los 52 millones de reproducciones en 24 horas en Bolivia, Australia, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana y Ecuador.

Hasta el día viernes el tema tenía 64 millones de reproducciones por lo que también se convirtió en la canción latina más escuchada de la historia Youtube, incluso superó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenado en diciembre del 2017, tema que llegó a los 25 millones de reproducciones en 24 horas.

Te puede interesar: “Si no fuera por Piqué, Shakira no estaría en el lío en el que está”, dice Hacienda de España

La canción que tiene un mensaje para su expareja Gerard Piqué , también se ha convertido en #1 en Spotify, tema que ha sido calificado como “el más grande debut de la historia de la música en español”.

Un éxito total

La colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta la artista a ritmo de música electrónica.

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

Tags