Farándula

“Santa Belinda de los amores”: la mexicana se burla de sus ‘ex’ en una polémica ‘oración’

Después de mucho tiempo, la cantante sorprendió con un show en el que se declara la reina de los amarres y hace referencia a sus exparejas. ¿Se habrá cansando de las indirectas de su ‘ex’ Christian Nodal?

12-10-2022

La cantante Belinda a quien se ha visto dedicada netamente a disfrutar de la vida y sus proyectos personales, causó sensación en uno de sus últimos conciertos al transmitir fragmentos de una oración en la que hace referencia a Criss Angel, Christian Nodal y Lupillo Rivera.

La intérprete, se presentó en Guadalajara en el marco de las fiestas de octubre y presentó un show en el que generó polémica al proyectar una oración en la que se burla de sus relaciones amorosas.

En su último show, Belinda comparte una oración dedicada a ella misma

Te pueden interesar: ¿Belinda tiene nueva pareja?, conoce al empresario con la que es vinculada

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enc**ados reina de los amarres y el sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se enc**en conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dice el fragmento.

Los fanáticos de Belinda se inspiran en la oración de Belinda y le dedican ilustraciones como una Santa

Al escuchar “la oración”, los fans enloquecieron y ovacionaron a la artista. Los videos con el polémico mensaje no se hicieron esperar y ya circulan en las redes sociales admirando a la artistas, es más algunos hasta ya se hicieron ilustraciones de la artista de estampitas como una santa.

Aunque no ha emitido ninguna declaración, este mensaje podría ser una referencia a su ex Christian Nodal, quien desde que terminó no ha hecho otra cosa más que atacar a Belinda en algunos de sus conciertos.

Tags