Farándula

Sacan a la luz episodios donde indican que Piqué ejerció violencia contra Shakira

Un tweet polémico se ha viralizado con supuestos hechos machistas de Gerard Piqué con Shakira.

04-10-2022

La separación de Shakira y Gerard Piqué es una de las noticias más comentadas en todo el mundo y ahora un tweet se viralizó con episodios que reúnen hechos donde señalan que el futbolista fue violento durante su relación con Shakira.

Desde la cuenta @la_folkloRik indica: “No me consta que Shakira haya sufrido violencia emocional con Gerard Piqué” y muestran los diferentes episodios. Uno de ellos en 2014 donde la cantante en una entrevista declaró: “”Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora”.

Desde la cuenta @la_folkloRik reunieron episodios de supuestos hechos violentos de Gerard Piqué con Shakira

Semanas después al ser consultado por una periodista sobre esta declaración , lo confirmó y dijo que Piqué le había dicho que “cerrara la boquita” por lo que desató una ola de comentarios y tuvo que hacer comunicado en su cuenta de Facebook: Hola todos, recientemente en algunas entrevistas mencioné, que Gerard a veces podía ser territorial, lo dije de forma humorística pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de forma literal.

Aquí algunos de los tweets que indican el comportamiento de Gerard Piqué con Shakira

En 2015, la cantante publicó un video indicando “esto es vivir con un futbolista” y se ve a Piqué lanzándole unos pelotazos. Muchos interpretan la frase de la cantante en su tema Te Felicito: “Me lo advirtieron pero no hice caso”, que al parecer da la razón.

Tags