Shakira confirma que se está separando de Piqué

La cantante colombiana confirmó este sábado que se separa del futbolista del Barcelona y pidió respeto a su privacidad

Publicado: 04/06/2022 07:58
Shakira y Gerard Piqué. Foto archivo: AFP

Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y reproducido por medios españoles.

El viernes se había fotografiado a la pareja lo que dio esperanzas de una reconciliación, sin embargo se confirmaron los rumores que estallaron hace unos días y que dieron vuelta a todo el mundo.

PUEDES LEER: ¿Realmente está interesado Henry Cavill en Shakira?: la verdad sobre el video viral

La prensa de España señala que Piqué ya no vive con Shakira y se trasladó a un departamento solo. La causa sería una infidelidad que fue descubierta por la cantante.

La pareja no está casada por lo que se presume que la batalla legal estará centrada en la custodia de los dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 años.

La separación de la pareja además se produce en un contexto complejo para la pareja ya que Shakira enfrenta problemas legales con Hacienda en España por lo que se cree que la artista optará por salir del país. 

El viernes también se conoció que hace poco la cantante sufrió graves problemas de ansiedad por lo que tuvo que ser llevada hasta un hospital, lo que fue negado por el entorno de la artista colombiana.

MIRA TAMBIÉN: “Me pedía mis medidas”: Miss BumBum dispara contra Piqué en medio del conflicto con Shakira

Tags