Farándula

¿Qué oculta Clara Chía? Revelan la razón por la que Piqué le tapó el rostro en la final de la Kings League

Un detalle sorpresivo en torno a la novia del exjugador es lo más comentado por la prensa de espectáculos en España. Estos son los detalles

Unitel Digital
29-03-2023

La novela en torno al fin del romance entre la superestrella del fútbol, Gerard Piqué, y la sensación de la música latina, Shakira, continúa su curso y esta vez se ve envuelta en un nuevo misterio.

El fin de semana pasado, Piqué, quien se hizo un nombre en el mítico estadio del Camp Nou en Barcelona, volvió a este lugar sagrado para mostrarle al mundo hasta donde ha llegado su proyecto de la Kings League. Con más de 90,000 fanáticos presentes en el estadio y más de dos millones que sintonizaron el evento de forma virtual, la final de este torneo fue un rotundo éxito.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo se veía Clara Chía antes de su relación con Gerard Piqué?

Una de las noticias que estuvieron alrededor del evento fue la forma en que se quiso ocultar la presencia de Clara Chía, la novia de Piqué, que cubrió su rostro en todo momento. Esto llamó la atención de los paparazzis, quienes rápidamente comenzaron a teorizar sobre lo que podría estar ocultando.

Jordi Martin, uno de los paparazzis más conocidos de España y quien ha seguido la separación de Piqué y Shakira desde el principio, sugiere que Chía se sometió a varias cirugías en su rostro. Aunque no pudo confirmar cuáles, mostró algunas imágenes en las que Piqué cubre el rostro de su novia con una sombrilla para evitar que sea vista por los fotógrafos.

MIRA AQUÍ: Kings League: Piqué no sabía dónde meterse, le cantaron la canción de Shakira a lado de sus hijos

“Como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro, y con un paraguas la cubrió hasta subirse al coche”, dijo Martín en su último informe en ‘El Gordo y la Flaca’ de ‘Univisión’.

El ‘paparazzi’ añadió: “Cuando una famosa se tapa, evita o se esconde es porque realmente está ocultando algo importante”.

Aunque no está claro qué está tratando de ocultar Chía, los paparazzis creen que hay algo que Piqué no quiere que se sepa. Como una de las parejas más poderosas y famosas de España, cualquier detalle sobre su vida personal es motivo de gran interés y especulación.

Tags