Farándula

Luisito Comunica llega para el Carnaval de Oruro y pronostica quién ganará el Mundial

El influencer conversó con Unitel en Doha y sorprende con revelar quién será el ganador del mundial.

Unitel Digital
25-11-2022

Luisito Comunica , uno de los youtubers e influencers más queridos se encuentra disfrutando del mundial de Qatar y como era de esperarse muchas son las personas que lo reconoce. Por ello, en su paso por Doha, Unitel lo encontró y lo entrevistó.

El influencer que se caracteriza por recorrer el mundo, anunció al público boliviano que en 2023 estará visitando Bolivia. “ Voy a estar en el carnaval de Oruro”, anunció el youtuber.

Señaló que Qatar lo está tratando muy bien y que la “esta pasando lindísimo”. Incluso al ser consultado sobre el favorito para ganar el mundial, confesó que para él gana Ecuador. “Le voy a Ecuador, trae esperanzas y buenos deseos”, expresó.

Las declaraciones de Luisito se hicieron virales y en Ecuador varios portales hicieron eco de los buenos deseos a la ‘Tri’.

Te puede interesar: “Ánimos Santa Cruz” dice Luisito Comunica y hace un anuncio para todos los bolivianos

También no quedó indiferente a la situación que vive el país y se manifestó enviando ánimos a la población. “Un saludo a Santa Cruz, Bolivia. Mis buenos deseos en esta situación tan difícil que está viviendo el país, mis mejores ánimos”, dijo.

Tags